El receptor Max Ramírez y el lanzador Armando Galarraga fueron dos de los héroes del partido que ayer Venezuela le ganó a Estados Unidos por 10×6 en Miami, que le aseguró el primer lugar del Grupo 2 de cuartos de final del II Clásico Mundial de béisbol.
Ramírez, quien jugó en el encuentro en primera base, conectó un jonrón de dos carreras en el sexto inning para sellar el marcador, mientras que Galarraga se agenciaba el triunfo con tres y dos tercios de buenos episodios.
«Salí a buscar un batazo, aunque no un jonrón, solamente quería empujar carreras para el equipo», apuntó Ramírez, quien juega en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas.
«Siento mucho gusto haber compartido con dos grandes receptores como Henry (Blanco) y Ramón (Hernández), que me han ayudado mucho», agradeció Ramírez.
En tanto, Galarraga, de los Tigres de Detroit, señaló sentirse muy bien.
«Es una experiencia superbonita, algo que te enseña muchísimo, nadie se puede imaginar lo que se aprende en estos días aquí», agregó el joven pitcher.
Galarraga dijo que estará listo para la próxima ronda «si es que hace falta, Luis (Sojo) sabe que puede contar conmigo, yo solamente estaré listo», le recordó el lanzador.