Que triste es ver que en Guatemala, con tanto profesional en derecho, nadie preste su colaboración o emita por lo menos opinión, cuando el sistema político está siendo despedazado por el Gobierno de turno.
Al haber abogados que nos cuestan un ojo de la cara a los guatemaltecos pues pagamos para que estudiaran de gratis en la Universidad de San Carlos, para que supuestamente ayuden a mantener la legalidad en el país.
¿Cuál es el siguiente paso, cuando el Presidente se pasa por sus partes, las resoluciones de la Corte de Constitucionalidad?
¿O será que lo único que aprenden en la facultad de Leyes, es como retorcer las leyes para exprimirlas en su beneficio?
Si así fuera, por que no piden que le cambien el nombre al título y le pongan, Retorcedores Legales.
Posiblemente ninguno conteste, pues no oyeron el tintinear de las monedas que es lo único que los mueve.
Por eso se ve que el sueño dorado de todos los retorcedores, es llevar los juicios de los Narcos, pues allí abundan las monedas.
Por lo menos una vez en su vida, como conocedores de la ley, exijan su cumplimiento y pidan las penas correspondientes para los que violan la Constitución en forma deliberada.
Vamos a ver si no me acusan de ultra derechista o de neonazi, por que pido que los abogados que tanto le costaron al pueblo de Guatemala, ayuden a que se cumpla la Constitución.