Rechazó su oferta


Para Ecclestone la escuderí­a Honda prefiere hacer las cosas a su manera.

El jefe supremo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró a la prensa de ayer que Honda rechazó la oferta que le presentó para rescatar con 100 millones de libras a la escuderí­a, que anunció su retirada del paddock por problemas económicos.


Ecclestone acudió al rescate del equipo propiedad del fabricante nipón de automóviles con una oferta de compra de la dirección pero ayer reveló que Honda la habí­a rechazado.

«Intenté ayudar con la oferta de compra de la dirección. Tendrí­an que haber aceptado lo que les ofrecí­a», declaró al News of the World Ecclestone, que espera ver debutar al volante de un Honda al brasileño Bruno Senna, sobrino del campeón mundial Ayrton Senna.

«Era una oferta muy buena para todos. Les daba una protección total pero ellos prefieren hacer las cosas a su manera. Ahora todo lo que podemos hacer es mantener la esperanza y rezar», agregó.

«No creo que nadie sepa lo que va a pasar con Honda. Pero el equipo puede ir por tres caminos. Pueden aceptar la oferta, vender la escuderí­a a Richard Branson o simplemente cerrarla», opinó Ecclestone.

Branson, el británico propietario del grupo Virgin, ha estado manteniendo negociaciones con los jefes de Honda e insiste en que le encantarí­a introducirse en el mundo de la Fórmula 1.