Aliado seguro para disfrutar de las «delicias» del fin de año.


Las fiestas de final de año traen mucha alegrí­a, pero también comida abundante que puede generar algunas molestias estomacales.


Cada vez son más personas buscan tratamientos para aliviar la indigestión, los gases y demás molestias estomacales. Sin embargo a la hora de elegir un medicamento para esto es importante asegurarse de que este no genere reacciones adversas o efectos a nivel del sistema nervioso central como la somnolencia.

En Guatemala, existe un medicamento de venta libre, con un alto perfil de seguridad que permite que incluso la mujer embarazada lo utilice, pues actúa en el tubo digestivo y es eliminado por las heces.

Los excesos de comida y los antojos por las recetas de las fiestas de final de año traen algunas molestias estomacales que pueden ser aliviadas a través de un medicamento que favorece la digestión de las grasas, azúcares y proteí­nas, único en su categorí­a, por ser un tratamiento seguro hasta para las mujeres embarazadas.

Las personas que sufren de gases o males estomacales -debido al estrés, el embarazo o la edad- encuentran en Pankreoflat® un aliado que favorece la digestión de las grasas, proteí­nas y azúcares, eliminando los gases de forma rápida y efectiva, brindando alivio con una agradable sensación de bienestar.

Este medicamento de venta libre es único en su categorí­a porque no se absorbe a nivel intestinal, no tiene contacto con ninguna función de nuestro cuerpo y corrige exclusivamente los trastornos dentro del tubo digestivo.

Esto significa que, después de realizada la acción para la cual fue consumido, los residuos de producto se eliminan en las heces. Esta caracterí­stica lo convierte en un tratamiento eficaz, de rápida acción, sin efectos secundarios muy seguro para toda la familia.

Otros de los beneficios de Pankreoflat® es que disminuye la distensión abdominal y la dispepsia, así­ como la indigestión o malestar abdominal que puede representar una sensación de llenura, eructos, distensión y náuseas.

Los excesos en la alimentación o la dificultad para digerir comida, por lo general, lleva a molestias a nivel gastrointestinal como los gases que provocan que la persona se sienta inflada. Este exceso de aire puede causar dolor abdominal con retorcijones o cólicos. También puede presentarse aerofagia, malestar conocido popularmente como eructo o cólico.

Es importante advertir que no todos los medicamentos para favorecer la digestión y eliminar gases presentan este singular perfil de seguridad, ya que algunos de ellos contienen sustancias anticolinérgicas que podrí­an generar importantes reacciones adversas, otros poseen depresores del sistema nervioso central que pueden provocar somnolencia y poner en riesgo la salud de pacientes que laboren conduciendo o manipulando maquinarias.

Pankreoflat® es tan seguro que es el único tratamiento indicado para la mujer embarazada, y es ideal para el uso de toda la familia.