El cantautor Franco de Vita, que esta semana recibió un Disco de Oro por las buenas ventas en México y Estados Unidos de su última recopilación de temas en vivo «Mil y una historias», cumple 22 años de carrera consolidado en Latinoamérica y componiendo para amigos como El Cigala.
  En «Mil y una historias» se puede decir que los coros son de todos aquellos venezolanos que han estado en las presentaciones de su compatriota en el teatro Teresa Carreño de Caracas y a quienes, en esta etapa pre electoral, les pide que piensen sólo «en el voto» como la forma de apoyo o rechazo al presidente Hugo Chávez.
  «Es una gran oportunidad la que tenemos de votar y esa opción es la que hay que defender: A través del voto podemos seguir con Chávez o no», comentó Franco de Vita en una entrevista en Los íngeles, refiriéndose a las elecciones del 3 de diciembre en Venezuela, donde comenzó la carrera el cantante de origen italiano que vive en España.
  El disco de 18 temas junto al lanzamiento de un DVD con 24 musicales del concierto había vendido hasta la semana pasada más de 50 mil copias, todo un hito para las disqueras golpeadas por la piratería.