El mánager general del Bayern Múnich, Uli Hoeness, se mofó hoy en Dubai, donde su equipo está concentrado, de la decisión del AC Milán de fichar durante unas semanas al mediático centrocampista inglés David Beckham.
«LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS Y NOSOTROS (DURANTE SUS ESTANCIAS EN DUBAI) ES QUE NOSOTROS ESTAMOS JUGANDO AL FíšTBOL Y ELLOS ESTíN RODANDO UNA PELíCULA COMO SI ESTUVIí‰RAMOS EN HOLLYWOOD», DECLARí“ HOENESS A LA AGENCIA ALEMANA DE INFORMACIí“N DEPORTIVA SID.
«SOY MíNAGER GENERAL DE UN CLUB DE FíšTBOL Y MI TRABAJO NO CONSISTE EN LOGRAR QUE LA SEí‘ORA BECKHAM TENGA UNA GRAN SUITE EN SU HOTEL. ME PREGUNTO POR QUí‰ EL MILíN ACEPTA TODAS ESAS TONTERíAS», Aí‘ADIí“.
HOENESS, SIEMPRE SARCíSTICO Y SIN PELOS EN LA LENGUA, COMPARí“ EL PARTIDO AMISTOSO QUE EL AC MILíN GANí“ AYER AL HAMBURGO EN DUBAI POR 5-4 EN LOS PENALES TRAS EL EMPATE 1-1 EN EL TIEMPO REGLAMENTARIO CON UNA «PUESTA EN ESCENA».
«Sí“LO FALTABA STEVEN SPIELBERG», BROMEí“ HOENESS EN REFERENCIA AL DEBUT DE BECKHAM, GRAN FIGURA MEDIíTICA Y EX ESTRELLA DEL MANCHESTER UNITED Y DEL REAL MADRID, QUE FUE CEDIDO AL AC MILíN POR LOS ANGELES GALAXY DURANTE EL PARí“N DE LA MLS ESTADOUNIDENSE.