REQUISITOS:
? Alto grado de conciencia social y memoria histórica, de preferencia sin ningún vínculo politiquero.
? Honrado, honesto y digno, sin ambiciones de dinero, ínfulas de poder y nexos con el narcotráfico, el crimen organizado, el ejército y sobre todo al imperialismo yanqui.
? Con estudios en salud pública, educación nacional tanto en el área rural como urbana, auditoría presupuestaria de la nación, preferiblemente ingresos y egresos, derechos no sólo humanos sino que penal, civil y todo lo relacionado a la justicia, conocimiento total de la Constitución de la República y su buen funcionamiento, o por lo menos que sepa en lo que quiere trabajar y desarrollarse para servir verdaderamente.
? Ser mayor de edad, pero con la madurez suficiente como para poder tener a su cargo unos cuantos millones de personas, sin creerse superior.
? Que se comprometa con su pueblo a sacarlo de este pantano del que se esta hundiendo cada vez más, sin tener el temor de que lo vayan a matar, exiliar, tachar de loco, o peor comunista sólo por querer un país digno.
OFRECEMOS:
? Carro para transportarse, (pero sin privilegios).
? Gasolina (sólo la necesaria).
? Teléfono celular con tarjeta prepago, por su economía y la del pueblo.
? Sueldo, según su capacidad, puesto, desempeño, nada exorbitante, uno digno para poder llevar una vida cómoda.
? Y sobre todo y lo más importante un pueblo agradecido, confiado y seguro de que sus funcionarias serán para servir al más necesitado y no a los corruptos, transnacionales, empresarios y el poder del norte.
Si usted cuenta con estos requisitos y está de acuerdo con los ofrecimientos, diríjase a las comunidades más cercanas a su localidad, empiece luchando por ahí, que talvez así podremos salir adelante los guatemaltecos de esta ingobernabilidad, prepotencia, ineptitud, avaricia, demagogia y pésimos gobernantes que hemos tenido hasta hoy, sin contar que muchos tienen cola que les pisen.