La agenda social de Pippa Middleton generó interés intenso el lunes sobre su vida amorosa.
Hay dudas sobre si la joven, que cautivó el mundo como la dama de honor en la boda real de su hermana Catalina, todavía está saliendo con Alex Loudon, un banquero y ex estrella de cricket.
LONDRES / Agencia AP
Hace semanas que Middleton no aparece en público con Loudon, de 30 años.
Pero sí se la ha visto en Londres — y España — con su ex novio George Percy, el hijo del Duque de Northumberland, uno de los hombres más ricos del Reino Unido.
Como hijo mayor del duque, Percy heredará una gran fortuna.
«El hijo del Duque de Northumberland sería un muy buen partido» dijo Charles Kidd, editor de «Debrett’s Peerage», la biblia de la aristocracia. «Es heredero de su padre y del título de su padre. El título de duque es el más alto de la nobleza, está justo por debajo de la familia real.»
Kidd dijo que Percy, de 27 años, ha sido paje de honor de la reina Isabel II, una posición que le ha permitido acompañar a la monarca a importantes eventos de estado.
Loudon también tiene un «linaje distinguido» con lazos cercanos al primer conde Jellicoe, quien fue almirante de la flota, dijo Kidd.
Los diarios británicos han reportado que Pippa Middleton y Loudon se separaron, después que ella apareció con Percy en un partido de tenis y una visita a un restaurante elegante en Londres.
Pippa Middleton, quien ha sido llamada «su belleza real» por los tabloides, ha estado en la noticias constantemente desde que cautivó el público en el casamiento de su hermana con el príncipe Guillermo.
«Creo que tiene el potencial de ser una gran estrella por muchos años si es muy selectiva» dijo Max Clifford, el publicista más destacado del Reino Unido. «Pero no sé con quién está saliendo».