En dos hechos distintos, dos mujeres fueron agredidas luego de ser despojadas de sus pertenencias, el primer hecho se registró en la 12 calle y 21 avenida de la colonia El Limón, zona 18.
Personas que caminaban por el lugar escucharon los gritos de la afectada, por lo que solicitaron la presencia de los Bomberos Municipales, los que en el lugar con equipo especial descendieron al fondo de una hondonada de aproximadamente 30 metros. Luego de varios minutos de labor los bomberos lograron sacar a la víctima, prestándole así los primeros auxilios.
Como Linda Esmeralda Rivera Lemus de 32 años se identificó la víctima a los bomberos, a quienes indicó que ella se dirigía a su casa luego de la jornada de labores, pero un grupo de sujetos desconocidos le interceptó el paso despojándola de sus pertenencias, los que no conformes con el botín la agredieron en repetidas ocasiones y luego la lanzaron a la hondonada; los bomberos después de prestarle los primeros auxilios la trasladaron a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.
En otro hecho parecido Angélica Alejandra Godoy Salguero de 26 años fue atacada con un cuchillo por hombres desconocidos, quienes la despojaron de sus pertenencias y luego la agredieron; Bomberos Municipales que cubrieron la emergencia luego de prestarle los primeros auxilios la trasladaron a la emergencia del hospital Roosevelt, el hecho ocurrió en la 4ta. avenida frente al 1-45 de la zona 4, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se hicieron presentes a los dos hechos realizaron varios rastreos por lugares aledaños en busca de los responsables, pero con resultados negativos.
Varias organizaciones se pronunciaron al respecto, solicitando a las autoridades más presencia policial en los sectores donde se cometen este tipo de actos.