La foto de una modelo ataviada sólo con una manta que sugiere una imagen religiosa publicó en su portada la revista Playboy de México, cuando millones de fieles se movilizaban hoy para renovar su fe con la Virgen de Guadalupe.
«Te adoramos, María», dice el título de la tapa de la más reciente edición de Playboy en la que la modelo argentina María Florencia Onori aparece en una foto con una manta blanca que le cubre la cabeza y apenas una parte de sus senos, y en el fondo un típico vitral religioso.
«Bendita seas», titula en sus páginas interiores la amplia producción fotográfica en las que se observa a la modelo ataviada con otras mantas y una corona, velas y lirios, siempre en poses sugerentes y nuevamente con vitrales de fondo.
«Eres bienaventurada, María, cuando la luz llega a tu piel, y tus ojos encuentran los ojos de nuestros lectores», añade la osada producción que está a la venta en los puestos de periódicos en coincidencia con el día de mayor devoción religiosa en México y, según algunos medios, ya ha vendido más de 80 mil ejemplares.