El Atlético de Madrid, clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones tras su victoria de ayer contra el PSV Eindhoven (2-1), quiere ganar en Marsella el 9 de diciembre para terminar en cabeza del Grupo D, según sus jugadores y dirigentes.
«Iremos a Marsella para ganar», declaró el argentino Maxi Rodríguez, delantero y capitán del club madrileño.
«Va a ser un partido muy duro. Ellos se juegan la UEFA y nosotros ser primeros de grupo», delante del Liverpool, para jugar el partido de vuelta de los octavos de final en casa, estimó por su parte el delantero Sergio «Kun» Agí¼ero.
«Nosotros vamos a Marsella para ganar con el equipo de gala.. Marsella es une ciudad civilizada, y seguro que no habrá problema», declaró por su parte el presidente del club, Enrique Cerezo.
El Atlético está descontento por haber sido sancionado con un partido a puerta cerrada por la UEFA por problemas entre la policía y aficionados marselleses el 1 de octubre en el Vicente Calderón (victoria por 2-1 del Atlético).
El Marsella reclama por su parte la liberación de un aficionado marsellés detenido en Madrid y que debe ser juzgado el 3 de diciembre por atacar a las fuerzas del orden.
El Atlético recomendó a sus aficionados que no viajen a Marsella el 9 de diciembre, con el fin de evitar eventuales incidentes con aficionados marselleses.