Tres personas resultaron con heridas de bala luego de ser atacadas por sujetos desconocidos que se conducían en un automóvil con vidrios polarizados, entre las víctimas se encuentran dos menores.
Vecinos alertaron a los cuerpos de bomberos a quienes les indicaron que en la 35 avenida y 29 calle de la zona 5 colonia Santa Ana se encontraban unas personas heridas.
Bomberos Municipales que se presentaron al sitio del ataque le prestaron los primeros auxilios a María Estela Jiménez Soto de 21 años y a Sergio Danilo Hernández García de 14 años quienes en estado delicado fueron trasladados a la emergencia del hospital General.
Por su parte Bomberos Voluntarios trasladaron a Andrea Leticia Paz de 14 años, según indicaron familiares de las víctimas ellos retornaban de una tienda cuando de un vehículo de color rojo con vidrios oscuros les dispararon en repetidas ocasiones, desconociendo el motivo de tal agresión.
Irma Yolanda Hernández madre del menor, indicó que la otra menor es la novia de su hijo y había recibido amenazas por andar con él.