El lunes 25 de agosto/08, recibí un libelo en el cual acusan a la Primera Dama de la Nación, doña Sandra Torres Casanova de Colom, de una serie de implicaciones surgidas de una mente diabólica y enfermiza, y que por sus características sabemos que provienen del mismo grupo, que con estulticia y como bigardos hicieron también este tipo de ataques en la campaña electoral pasada.
Sin ningún respeto tratan de mancillar la memoria del coronel Mauro Antonio Jacinto Carrillo, hombre probo, estudioso, buen padre y esposo, y militar sin tacha.
Con relación al atropello sufrido por el ingeniero José Rubén Zamora Marroquín, lamento profundamente lo que le sucedió, pero se debe investigar profundamente para aclarar este penoso hecho.
No me explico cómo existen aún mentes deformadas que le atribuyen a la Primera Dama de la Nación, doña Sandra Torres de Colom, la responsabilidad de la estafa de los 82.8 millones del Congreso de la República, ya que no tiene ninguna relación con este Organismo del Estado. Ahora que el señor Raúl Girón, Representante de MDF, se entregó a los tribunales de justicia saldrá a luz la verdad.
Desautorizo este libelo atribuido a mi persona, por frívolo e impertinente.
Atentamente,