Torres ungidas


La opinión generalizada es que las torres se las roban por que están a la mano de Dios, pero siendo algo de utilidad pública, uno esperarí­a que, por lo menos, eso no se lo robaran. Ahora el presidente Colom confirma que detrás de las torres está la mano de Dios, lo que no aclara es si está en la parte que se roban, o en la parte que dejan. Lo único que le falta al mandatario es comparar las torres con la Madre Teresa de Calcuta, por que estas todaví­a siguen paradas a pesar de que ya se robaron casi todo. Los mandatarios deben de tener quién pruebe lo que les dan de beber.

Guillermo Castañeda Lee, Ced. R-19 No. 997, Teculután, Zacapa

Ya no sabe uno en qué pensar, si es que estamos viviendo en un mundo de locos o es que vivimos en un mundo de cuerdos, y nosotros somos los que estamos locos. Aunque pudiera ser que estamos cuerdos, pero no estamos acorde a los tiempos, donde los estimulantes parecen ser parte del quehacer diario, para soportar las duras jornadas de trabajo.

Ya que el señor Presidente anda con la ungida repartiendo las pensiones en Mi Familia Progresa, que pida por lo menos, que le hagan una pequeña suma, para ver a dónde la mano de Dios repartió el millón doscientos mil pensiones o fue un pequeño error de agregarle un cerito.

Y como decí­a un editorial de La Hora, los funcionarios nos llevan y nos traen, hoy dicen en que se repartirá Petrocaribe, mañana lo reparten de otra forma, pero en realidad nunca han dicho la verdad de cómo se lo piensan repartir. Pero los que sí­ saben exactamente cómo se va a repartir son los de la Gana, por eso en la reunión que tuvieron con el Presidente le dijeron: Salpique.

Gobierno funesto fue el Berger, por que más o menos respetó la ley, lo cual fue un precedente funesto, ya que ahora quieren pasarselas por el arco del triunfo.