No se ha estrenado y ya ha dado de qué hablar. Incluso, hay algunos actores que han pronosticado un Oscar póstumo por la fina actuación del finado Heath Ledger.
Su estreno en los Estados Unidos y en la región (incluyendo Guatemala) está programado para el jueves 18 de julio. Los críticos auguran un éxito, y dada la escasez de entradas, es probable que desplome a los punteros de las taquillas.
Se trata de Batman, el hombre murciélago que viene plagado de buenas expectativas. Las salas de cine en el país del norte comenzarán a proyectar el filme a las 12 de la noche del jueves.
Esta sesión está prácticamente agotada en todo el país. Por este motivo, los gerentes de las grandes salas quieren añadir pases a las 3 y a las 6 de la mañana del viernes, en respuesta a la grandísima demanda.
Hasta ahora, las películas más exitosas del verano han sido «Sexo en Nueva York», que vino ayer a Guatemala, y «Iron Man», películas que podrían quedar muy por detrás del «Caballero oscuro».
Las primeras críticas anticipan una excelente actuación por parte de Heath Ledger, que interpreta al acérrimo enemigo del murciélago: El Guasón.
Sus fans y colegas actores, sin haber visto aún la película, ya hablan de un posible Oscar póstumo para el actor.
La cinta, protagonizada por Christian Bale, ha despertado tanto interés que hasta los pases organizados para la prensa, previos al estreno, se han quedado escasos y los estudios han tenido que añadir más sesiones.
No hay duda de que esta secuela va a dar mucho de qué hablar.
Tomado de Elmundo.es