Eso que hizo en el coliseo de Los íngeles Nos hace soñar Maradiaga


Se lo dice un veterano que jugó al futbol, que ha visto los mundiales desde 1950 hasta el último celebrado en el 2006; he visto olimpiadas en futbol; futbol en España especialmente Real Madrid y el Barcelona, fútbol de México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe. Usted hizo lo mismo que su antecesor que solamente vino a traerse buenos dólares y todo el tiempo que tuvo al seleccionado mayor de fut NO PUDO CONFORMAR UN EQUIPO BASE; se le ganó a un débil San Vicente que NO tiene nada de fut ni mucho menos jugadores individuales de buen calibre, además, es un equipo considerado de tercera categorí­a; usted debió haber mantenido el mismo equipo y hacer los cambios necesarios cuando el partido estuviera asegurado y NO estar probando jugadores a estas alturas; NO podemos medir el poderí­o de nuestra selección porque NO tuvo rival de peso, esperamos a ver cómo nos va con los equipos más fuertes y de allí­ ya podemos formarnos una idea de cómo andamos.

ALFREDO DUKE

YO le sugiero que trabaje con el que le dicen Loco Rodrí­guez y Tavo Cabrera, el primero ciertamente es veloz pero hace lo más difí­cil, llega hasta la esquina de su punta y en vez de centrar sobre el penalti la patea a media altura, rodada dando oportunidad a la defensiva a rechazarla sin ningún problema, a veces la tira hacia afuera y frente a la porterí­a en vez de meterla que es lo más fácil, la tira hacia afuera. Tavo es un jugador que le pone coraje a las jugadas, pero de 20 pases 18 los hace equivocados. El pescado Ruiz en el Coliseo llegó en una tarde totalmente GRIS falló varios goles y eso a un goleador NO se le perdona, aunque se diga que errar es de humanos, DEBIí“ haberlo cambiado o acaso ¿NO tiene más delanteros? Así­ es de que todaví­a NO nos hagamos ilusiones.

Me alegra que España está en semifinales, NO así­ Alemania y Turquí­a, pues se quedaron en el camino Portugal y Holanda, que lástima, espero que España sea el campeón, cuenta con el mejor portero del mundo Iker que detuvo dos penaltis a los italianos, Bufón también detuvo uno.