Tampico con nueva presentación


Smith Patel y Rodolfo Mérida presentaron la nueva imagen de Tampico.

Distribuidora Maravilla, S.A. presentó al mercado nacional la nueva imagen de Tampico, con su slogan «Â¡luce mejor, sabe igual de rico!», con la finalidad de continuar dinamizando el segmento de bebidas refrescantes, con su excelente calidad y sabor único.

Redacción Economia
lahora@lahora.com.gt

«Tampico es una bebida refrescante y con el propósito de innovar se decidió cambiar la etiqueta de todos los tamaños para mostrar una imagen más fresca e innovadora que expresa mejor el nivel de calidad del producto, renovando así­ la imagen que se utilizó durante 7 años», comentó Smit Patel, gerente de marca Tampico.

Su calidad y sabor seguirán siendo el mismo y se estará distribuyendo en las presentaciones vaso, medio litro, pachoncito de 300ml, pachón 500ml, litro, pouch, medio galón, galón y 5 litros, en sus sabores Tropical Punch y Citrus Punch. Su fórmula brinda a los consumidores el 100% de vitamina C requerida para un dí­a.

Distribuidora Maravilla, S.A. cuenta con una extensa red de distribución, a nivel nacional, por lo que Tampico estará presente en los 22 departamentos del paí­s y en más del 85 por ciento de puntos de ventas.

«Estudios con el consumidor han demostrado que Tampico es lí­der de su segmento en el mercado nacional, por su excelente calidad, reputación y sabor único. Es una bebida que ha estado presente en Guatemala por 14 años. Su éxito se basa en su sabor y calidad que lo hace el producto ideal para toda la familia especialmente para los adolescentes y niños», indicó Patel.

Como parte de su promoción se contará con una campaña de publicidad en medios masivos y se estarán realizando degustaciones en puntos estratégicos.