Personas desconocidas efectuaron un ataque armado en contra de tres personas entre ellos un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), está mañana en la 3ª. calle y 11 avenida, dentro de la vivienda marcada con el número 10-93 zona 7, colonia Quinta Samayoa.
lahora@lahora.com.gt
El inspector de la Policía Nacional Civil, Rafael Hichos Corado, de 38 años fue asesinado durante el ataque armado y un segundo hombre cayó muerto, pero al cierre de esta edición de diario La Hora, no había sido identificado por las autoridades.
Mientras en la misma dirección quedó herida de bala en el rostro, Mariela Miranda Escobar de 21 años. El hecho ocurrió en un hogar multifamiliar donde cayó abatido el jefe de policía. Los Bomberos Municipales atendieron el hecho y trasladaron a la mujer a la emergencia del hospital Roosevelt.
Al lugar se hizo presente la PNC y agentes del Ministerio Público para recolectar evidencias e iniciar las investigaciones para determinar las razones que llevaron a los malhechores a terminar con la vida de un servidor público y quiénes son las dos personas que acompañaban al agente policiaco.