Lakers se mantienen con vida


Para los Lakers en plena ofensiva Derek Fisher (#2) ante Kevin Garnett (#5) y P.J.  Brown (#93).

Kobe Bryant anotó 25 puntos y concedió a Los Angeles Lakers la importante victoria que necesitaban para mantenerse con vida en la final de la NBA, al derrotar ayer 103-98 a los Boston Celtics en el quinto partido de la serie al mejor de siete juegos.


Desde el inicio de las acciones Kobe entró con todo.A Kevin Garnett (#5) no les vino nada bien la derrota.

Los Celtics dominan el compromiso 3-2 y buscarán liquidarlo cuando la serie regrese a Boston para un sexto partido el martes, y de ser necesario un séptimo el jueves.

Kobe, que arrancó furioso con 15 puntos en el primer cuarto, congeló su escopeta en el resto del partido, hasta que en el tramo final consiguió siete importantes puntos que definieron la victoria.

Bryant encestó 8 de 21 tiros de campo, y cuatro de sus nueve triples -todos en el primer tramo- para finalizar además con siete rebotes, cuatro asistencias y cinco robos de balón.

El español Pau Gasol jugó también un papel decisivo en la victoria al encestar 19 puntos y capturar 13 rebotes, mientras que el alero Lamar Odom colaboró con 20 unidades y 11 tablas y el base Derek Fisher con 15 cartones.

Los Celtics echaron en saco roto otra gran actuación de su canastero Paul Pierce, quien anotó 38 puntos, mientras que Ray Allen aportó 16 unidades y Kevin Garnett 13 y 14 rebotes.