Real Madrid se prepara para ser campeón


Los madridistas se preparan para celebrar a lo grande, aunque la conquista del tí­tulo en Pamplona puede hacer que el Barcelona haga el tradicional

Real Madrid se prepara ayer en el choque que clausuró la 34ª fecha de la Liga española, y se prepara para ser campeón de forma inminente, después de que el triunfo del Villarreal ante el Betis (1-0) aplazara la consecución matemática del tí­tulo.


En el Santiago Bernabéu los del Athletic Bilbao se lamentaron de la derrota.Con un solo gol ante el Betis, el Villarreal se consolida con la segunda casilla.

El conjunto madrileño continúa con una ventaja de diez puntos cuando quedan doce por disputarse (4 jornadas), con lo que todo hace prever que el objetivo podrí­a conseguirse dentro de una semana, cuando el Real Madrid visite al Osasuna en Pamplona.

La victoria en el Santiago Bernabéu tuvo claro color argentino, ya que Javier «Conejo» Saviola abrió el marcador en el minuto 14 y Gonzalo Higuaí­n logró en el 77 el tercero y definitivo, poco después de que el holandés Arjen Robben (74) lograra el tanto de la tranquilidad.

Además, en el equipo de la capital llegaron a jugar cuatro argentinos, con Gabriel Heinze y Fernando Gago, además de los autores del primer y tercer gol.

Los hinchas que llenaron el estadio madrileño corearon «Campeones, campeones» durante todo el partido y celebraron el triunfo sobre el equipo vasco por todo lo grande, conscientes de que los suyos están a punto de revalidar el tí­tulo liguero.

En el otro encuentro destacado de la jornada, el Villarreal superó al Betis (12º) con un solitario tanto del hispano-brasileño Marcos Senna y se mantiene a diez puntos, consolidando su segunda plaza tras la derrota, el sábado, del FC Barcelona (3º) ante el Deportivo La Coruña (7º), por 2-0.