La pareja femenina y masculina de los aztecas barrieron con la segunda parada del circuito de Norceca de voleibol de playa que se desarrolló en el Campo Marte y que es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagí¼ez, Puerto Rico.
La final de los varones no puedo ser para menos, pues tanto los cubanos como los mexicanos brindaron un verdadero espectáculo a todos los aficionados que se hicieron presente a eso del filo del mediodía de ayer en el Campo Marte.
Pero al final de cuentas fueron los aztecas Juan Virgen y Aldo Miramontes, quienes se quedaron con la ansiada medalla de oro, al doblegar a Yoendri Kindelan y Leonal Muder, con 21-23, 21-17 y 15-11.
Del lado de femenino, fueron las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García, quienes brillaron para su país, pues también dejaron en el camino a las cubanas Nirian Sinal e Ion Canet, en dos cerrados sets, 21-19 y 21-16.
La dupla de Puerto Rico finalizó en el tercer lugar, mientras que por Guatemala, el equipo de barones concluyó en la casilla número 11 y los cuadros uno y dos, en las posiciones 5 y 6, respectivamente.
La tercera parada del Norceca continuará el próximo fin de semana en El Salvador, que también contará con la participación de al menos 19 parejas femeninas y 20 masculinas.
Puerto Rico – Guatemala 1 (f), 2-0
México 1 – Guatemala 2 (f), 2-0
Nicaragua – Cuba (m), 0-2
México – Puerto Rico (m), 2-0
Cuba – Puerto Rico (f), 2-0
México 2 – México 1 (f), 1-2
Bronce
Nicaragua – Puerto Rico (m), 0-2
México 2 – Puerto Rico (f), 0-2.