5 hombres fueron hallados en el vehículo Cherokee P 253-DTS, a la orilla de la carretera en la 0 avenida y 8a. calle colonia Nueva Montserrat, zona 4 de Mixco. Según las primeras imágenes observadas en el lugar, a dos de los hombres les taparon los ojos con cinta adhesiva transparente, dos con la cara descubierta y uno de ellos con una bolsa nylon color negro. Al cierre de esta edición, fiscales del Ministerio Público realizaban las labores que lleven a identificar a las víctimas.
La presencia de las autoridades se debió a la incertidumbre que despertó el vehículo estacionado durante varias horas en un sitio despoblado. Cuando llegaron las autoridades descubrieron el macabro hecho, en el cual una de las víctimas se encontraba semidesnuda y todos fueron degollados. La forma cómo les dieron muerte y luego abandonados, reveló el grado de violencia de los autores de los asesinatos.
Al cierre de esta nota existía hermetismo por parte de las autoridades y fiscales del MP sobre otras evidencias encontradas dentro del vehículo y en el cuerpo de las víctimas, tampoco indicaron si habría relación de éstas con el narcotráfico. La presencia de personas para tratar de reconocer a las víctimas era nula.