El hondureño Ramón «Primitivo» Maradiaga estará presente en el desarrollo de la jornada 14 del Torneo Clausura 2008 con la intención de iniciar el proceso de observación de jugadores elegibles para la primera convocatoria de la Selección Nacional de fútbol Nacional rumbo a Sudáfrica 2010.
jgdeportes@lahora.com.gt
El estratega retornó ayer al país luego de haber confirmado su contrato con la bicolor el pasado 28 de abril ante las autoridades de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut).
Maradiaga se podría hacer presente para el clásico 236 entre Rojos y Cremas que se disputará este domingo en el estadio Mateo Flores a las 16:00 horas.
En la segunda fase de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, Santa Lucía será el primer rival de Guatemala. Los chapines tienen programado su primer partido de preparación el 24 de abril en el estadio Mateo Flores frente a Haití.
El 30 de mayo en el estadio Robert F. Kennedy de Washington jugarán otro de los amistosos ante El Salvador, que en la segunda fase se enfrentará a Panamá.