Yankees baten en casa


Melky Cabrera es felicitado por Derek Jeter de los Yankees.

Como muchos de los juegos celebrados en casa, los Yankees de Nueva York batieron ayer por la noche en el Yankee Stadium a los Azulejos de Toronto por 3-2.


El primer partido de la temporada regular de Grandes Ligas entre los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto que debí­a haberse efectuado este lunes fue pospuesto por la lluvia para ayer en la noche.

Los Yankees se impusieron gracias a la anotación final de Alex Rodrí­guez, quien le robó el desempate del juego (2-2) en la séptima entrada a Hideki Matsui.

Pero en jonrón de Melky Cabrera y la actuación especial sobres sus contrincantes en la octava entrada de Joba Chamberlain, también fueron fundamentales para la ganancia de los Yankees.

Fue Chien-Ming Wang, quien abrió de buena manera el picheo de los Yankees y el panameño Mariano Rivera cerró con broche de oro el nuevo récord de las Grandes Ligas para los locales, que con la victoria sobre los Azulejos, gana de forma consecutiva un undécimo juego inaugural de una campaña.

Por los Azulejos, el boricua Alex Rí­os de 2-1. El venezolano Marco Scutaro de 3-0 con una anotada y una producida.

Por los Yankees, Rodrí­guez de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Bobby Abreu de 4-2 con una anotada.

Los dominicanos Robinson Canó de 3-1, Cabrera de 3-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 2-0.