El canastero LeBron James volvió a hacer de las suyas y con otro accionar espectacular guió ayer a los Cleveland Cavaliers al triunfo sobre los Chicago Bulls con marcador de 95-86, en jornada vespertina de la NBA.
LeBron anotó 23 de sus 37 puntos en el primer tiempo, para que su equipo se afincara en el cuarto lugar de la Conferencia Este con balance de 34-26, a dos juegos de los Toronto Raptors (32-25).
Chicago (23-36) ha cedido en siete de los últimos diez partidos y está a tres y medio detrás de los New Jersey Nets (26-32) por el octavo lugar de la Conferencia Este, último puesto para los playoffs.
Faltando 40 segundos para finalizar el partido, LeBron puso a su equipo al frente 87-83 con una espectacular penetración al área de la pintura dejando atrás la presión del argentino Andrés Nocioni y por sobre el sudanés Luol Deng.
LeBron, quien también aportó seis rebotes y seis asistencias, recibió buen apoyo de sus compañeros Wally Szczerbiak, Joe Smith y Delonte West, todos adquiridos recientemente en un canje el mes pasado.