En la red, existe una buen número de páginas dedicadas a la creación literaria, tal como es el caso de www.anecdotario.net, que es administrado por José Joaquín López.
Esta página está vigente desde hace 4 años. «Ahí escribo relatos breves y textos de humor. El año pasado tuvo 800 mil visitas, este año espero llegar al millón.»
La historia que está publicada en estos días se llama «El regreso del Walter», del cual se expone un fragmento, para que se consulte el resto en la dirección antes expuesta.
«Qué onda, soy el Walter, vendedor de shucos en la U, a mucha honra. Hace ya casi tres años el Chepe Quincho me invitó a escribir aquí, pero después se me puso envidioso y ya ni siquiera pasaba por mi humilde pero honrada caseta de hotdogs «El Chato», el veintiúnico establecimiento que tiene guacamol extra. Hasta que el otro día se asomó y se comió como siempre un su pan con chorizo, pero sin chile. También se tomó su coca. Qué onda vos Chepelín, le dije, cuál es tu rollo. Me dijo que todo calidad y que el otro día alguien se había recordado de mí y que por qué ya no escribía en este bloc.
Porque sos un (creído) vos Chepe, por qué más. Yo tenía ya mis fans y vos como que te pusiste celoso y ya ni me pelaste, gí¼ey. Ahora hasta hablás como mexicano. No rey, le dije, sólo algunas palabras, al fin y al cabo tenemos tele mexicana por todos lados, que querés que haga, se le pega a uno. Como el Chepe es creído y se las lleva de fino, que sí que le gusta Chopán y Bivaldi y que la música andina, me estaba haciendo caras porque yo tenía en mi radito al Daddy Yanqui. Musicón Pérez, le dije, no me vengás con (cuentos), que te cobro doble el pan y la coca pues.
Ahora ya no sé qué gente viene a este bloc, que le dicen, me cuenta el Chepito que es internacional la babosada y que vienen de varios países. Y que les tengo que contar algo de mi vida porque se supone que de eso se tratan los blocs. Como si vos contaras la tuya vos Chepe, le dije.»