Ley anti pish shing


Como siempre una mujer, y de Nineth de quien no podí­a esperarse menos, presentó la denuncia publica; EE.UU. elaboró una ley protectora contra el correo SPAM, asegurando así­ el buen nombre de las serias empresas, que como las de BILL GATES se han enriquecido con sus merecidos inventivos Software. El tiburón que USA representa para nosotros, y las sardinas que seria el nuestro. Aquí­ en Guatemala usan los nombres de prestigiosas instituciones norteamericanas para patrocinar esa porquerí­a de correo. Los diputí­teres discutiendo posiciones de confrontación el usuario no tiene acceso a dichas corporaciones y debe permitir la saturación del correo electrónico, donde abusivamente ¿me permito suponer? utilizan los logotipos de las mismas como patrocinadores; claro, somos tercermundistas y aquí­ se permite lo que obviamente es causal de caución económica y penal en cualquier paí­s desarrollado.

Ing. Carlos A Asturias Paz, P17-5194

La educación a través de la computadora está sirviendo un papel protagónico en la educación al llegar a lugares remotos de nuestra nación, ¡si eso aprenderán nuestros educandos! qué bonito ejemplo permiten los Congresistas.

Hasta cuándo saldrá nuestro nacionalismo y la responsabilidad legal del Organismo Legislativo para frenar esa abusiva forma de confundir al usuario.