Como siempre una mujer, y de Nineth de quien no podía esperarse menos, presentó la denuncia publica; EE.UU. elaboró una ley protectora contra el correo SPAM, asegurando así el buen nombre de las serias empresas, que como las de BILL GATES se han enriquecido con sus merecidos inventivos Software. El tiburón que USA representa para nosotros, y las sardinas que seria el nuestro. Aquí en Guatemala usan los nombres de prestigiosas instituciones norteamericanas para patrocinar esa porquería de correo. Los diputíteres discutiendo posiciones de confrontación el usuario no tiene acceso a dichas corporaciones y debe permitir la saturación del correo electrónico, donde abusivamente ¿me permito suponer? utilizan los logotipos de las mismas como patrocinadores; claro, somos tercermundistas y aquí se permite lo que obviamente es causal de caución económica y penal en cualquier país desarrollado.
La educación a través de la computadora está sirviendo un papel protagónico en la educación al llegar a lugares remotos de nuestra nación, ¡si eso aprenderán nuestros educandos! qué bonito ejemplo permiten los Congresistas.
Hasta cuándo saldrá nuestro nacionalismo y la responsabilidad legal del Organismo Legislativo para frenar esa abusiva forma de confundir al usuario.