«Confiamos en Dios y en la decisión de los señores magistrados»


aa_5

Mientras se resuelve su situación en la Corte de Constitucionalidad, CC, Sandra Torres, precandidata de la coalición UNE-Gana, realizó este fin de semana una gira de trabajo en los municipios de Amatitlán, Villa Canales y Villa Nueva, Guatemala.



Torres dijo estar a la espera de que los magistrados de la CC resuelvan “apegados a la Justicia y al Estado de Derecho. Confiamos en Dios y en la decisión de los señores magistrados que van a hacer justicia y van a permitir mi inscripción”.

En Amatitlán, la ex Primera Dama ofreció prohibir las concesiones de explotación arenera y prometió que promoverá que la distribución de la Bolsa Solidaria se convierta en ley, “así­ como el resto de programas sociales, para que los mismos dejen de ser manipulados polí­ticamente por la oposición”.

“En la Corte de Constitucionalidad denuncié que detrás de los poderes ocultos hay gente que quiere una Guatemala dividida. Yo no puedo ignorar la pobreza y ahora por primera vez ustedes tienen voz y tienen derechos”, destacó.