NO CABE LA MENOR DUDA QUE ESTE SEí‘OR DESCONOCE LOS FINES DEL SINDICALISMO y se está metiendo abusivamente a querer asustar al gobierno que recién ha tomado posesión queriendo impedir nombramientos en el Magisterio Nacional CUANDO DEBIERA SABER QUE ESTA ES UNA FACULTAD DEL PRESIDENTE Y NO TIENE QUE ESTAR CONSULTíNDOLE NADA A NADIE SI LE PARECE O NO DETERMINADO NOMBRAMIENTO. La señora Ministra de Educación HA DEMOSTRADO FALTA DE CRITERIO, si el licenciado Tay Coyoy es capaz y de su confianza DEBIí“ PROPONí‰RSELO AL PRESIDENTE y NO echarse para atrás, y el Presidente DEBIí“ APOYARLA EN ESE SENTIDO, pero si se están asustando con estornudos EMPIEZAN MUY MAL. A este señor lo que debe hacer el gobierno es que se le siga el juicio que hay en su contra según dicen los medios de Prensa por ESTAFA pues viene cobrando UN SALARIO Y NO TRABAJA. Además, debería saber y conocer los procedimientos que se siguen ante los tribunales para que se les autorice un paro o una huelga. En 1960 la IADSL con el respaldo del Ministerio de Trabajo dieron cursos de Sindicalismo, PERO SUS FINES SON LOGRAR ESTABILIDAD A SUS TRABAJADORES, LOGRAR MEJORAS PARA LOS MISMOS, pero en ningún momento quererse meter en los nombramientos que le corresponden al Presidente. Apriétese el cincho señor Colom.
Tenía un alto concepto del licenciado Meyer Maldonado, pero con esas declaraciones públicas que ha dado diciendo que al anterior gobierno privó la CORRUPCIí“N Y LA INCAPACIDAD, ¿por qué esperó hacer esta denuncia cuando ya el peor presidente que ha tenido Guatemala se había ido? si no que esperó que llegara su amigo el presidente Colom y sus compañeros en el Congrhueso. Asimismo, dijo en otras declaraciones con relación a los desvergonzados que pretendían indemnización QUE í‰L DE ESO NO ESTABA ENTERADO, estamos jodidos vos usté.
En unas sugerencias que hice al señor Colom LE DIJE QUE SE REBAJARA LOS Q100 mil que se autorecetó Berger y su segundo, llevándose 10 millones en los cuatro años de desgobierno y le sugerí también QUE LE REBAJARA EL SUELDO A SU GABINETE, DIRECTORES y DIPUTíTERES y se les pague por dietas y que le Dí‰ UN BUEN AUMENTO A JUBILADOS y que llevara gente nueva y capaz a su gobierno; el señor Rojas en la Hora del 18 le pide se rebaje el sueldo; si no se contradice en lo que pregona.