Maratón de hombres: Lindsay Lohan pasa las fiestas con 3 citas


La bellí­sima actriz Lindsay Lohan sigue dando de qué hablar, al tener una triple cita para Año Viejo.

La bellí­sima, pero conflictiva, Lindsay Lohan se dio la gran fiesta en Año Nuevo, ya que decidió pasarla bien en Italia, en compañí­a de tres hombres. Según publican los tabloides, Lindsay llegó a la Isla de Capri, para recibir un homenaje de cine que se le entregarí­a en ese lugar.


Lohan, quien en Estados Unidos, lejos de recibir premios, fue catalogada como la peor actriz del año, decidió irse a Italia para pasar los últimos dí­as de 2007 y recibir con los brazos abiertos el 2008.

Sin embargo, la noticia fue que Lohan corrió una verdadera maratón, pero no la San Silvestre de Brasil, sino una maratón de hombres. En primer lugar, visitó al actor Alessandro Di Nunzio. Horas después, las caricias y los besos del actor Eduardo Costa la hizo sentirse como si estuviera en casa. Y por último, porque la tercera es la vencida, Darí­o Faiella fue el último hombre de Lindsay en 2007.

Pero el que besa de último besa mejor, pues Lohan se quedó a pasar la medianoche y el umbral entre el Año Viejo y el Año Nuevo la pasó con Faiella. Roma, y sus antiguas ruinas del Imperio, fueron los testigos mudos de una noche de amor, durante una fiesta en la que también estuvo presente la actriz de Heroes Hayden Panettiere, acompañada por su compañero de elenco y ahora pareja confirmada, Milo Ventimiglia.