«Â¡Algún día todos envejeceremos,
lo que hoy sembremos? en nuestra vejez cosecharemos!»
Hogar de Ancianos «San Vicente de Paúl»
Ninguna época más propicia para tocar el corazón y hacer un llamado de auxilio, para regalar un juguete, un suéter o un poncho. Pero el Hogar Centro Ocupacional de Ancianos «San Vicente de Paúl», de la ciudad de Guatemala, ubicado en la zona 5 en las antiguas instalaciones del Hospital Hermano Pedro, pide más que eso.
Solicita insumos para continuar con su labor dedicada a apoyar a hombres y mujeres adultos mayores que no tienen quién por ellos y están enfermos o inválidos.
Como necesidad primordial requieren Ensure, Sustagen, Ensoy, Glucerna y otros suplementos alimenticios en polvo con sabor a vainilla, azúcar para diabéticos, pañales desechables para adultos, gasa, algodón, alcohol, camas con barandas, papel para el baño, toallas en tamaños baño y manos, rasuradoras desechables, cloro, desinfectante con olor, suavizante para ropa, guantes de hule para la limpieza, camas hospitalarias con barandas, camas ortopédicas, sillas de ruedas, mesitas de noche, biombos, mesas con rodos, (para comer), gaveteros, ropa de cama, almohadas, colchas, sillas corrientes de plástico o madera.
Autoclaves eléctricas para la esterilización, estetoscopios, esfigmomanómetros, carros con rodos para material de curación, glucómetros, vitrina para medicamentos y equipos aspiradores de flemas, balanzas tipo hospitalario, muebles pastilleros, inodoros portátiles de aluminio, sillas especiales para ducha, carros para transportar ropa.
Las necesidades son grandes y variadas, al igual que los ancianos, así que escoja entre la lista y ayude con su donativo material, llévelo a 28 calle 25-28 zona 5. Puede hacer un depósito en Banco Uno Cta. No. 400068641 a nombre de Hogar de Ancianos. Por mínimo que sea tenga la seguridad que contribuiría a hacer de este Hogar de Ancianos un lugar más cómodo y digno donde terminar sus días. Igual comuníquese al 23355514 o al telefax 23355913.
Un poquito de los 240 millones del dinero de los adultos mayores que el presidente Berger destinó al aeropuerto les hubiera caído muy bien a los ancianos del hogar San Vicente de Paúl, lástima que no pensó en ello. Por favor, hágalo usted, colabore con ellos, regale dignidad, amor, calor. Como buen chapín participe de una última coperacha y del intercambio de regalos por bienestar.