Creo que es ridículo que hasta ahora nos estemos lamentando de lo mal que va el país, de la gran violencia que nos aqueja, de la debilidad del gobierno, de lo infiltrado de la Policía Nacional, del narcotráfico que impera por doquier, pero sobretodo de la pobreza que avanzó desde el principio más rápido que las olas que destruyeron las playas de Tailandia y la India.
Es poco inteligente el lamentarnos ahora siendo nuestra culpa por haber votado a la Gana, con ese disquito que con ellos ganábamos todos. Y vaya si gamos todos, lo malo es que no nos explicaron qué era lo que íbamos a ganar… nos tocó el premio gordo de la lotería en VIOLENCIA, CORRUPCIí“N, léase la bancarrota de dos bancos arrastrando a tantos clientes que habían depositado unos sus ahorros de toda la vida y otros sus pequeños sueldos. No se culpó a nadie porque era del todo imposible el hacerlo, allí estaban los amigos de gente muy importante de la política que había vencido a nuestro candidato ingeniero ílvaro Colom.
Por ello tengo a bien aconsejarles que reflexionen, mediten y depositen su vito por el más cabal. También sopesen de quién lleva a su lado y verán que es muy difícil el tener un Vicepresidente de la categoría del que tiene el ingeniero ílvaro Colom, sí amigos el doctor Rafael Espada, uno de los mejores cirujanos del mundo. Prepárense para estudiar a fondo quiénes van a ser sus diputados y en todas las Comunidades charlen con los que serán los Padres de la Patria y no los padrastros que hemos tenido y que sólo han servido para estar a mesa y mantel sin acordarse de la INMENSA POBREZA, QUE TENEMOS EN TODOS EL PAíS.
No quiero aburrirles más, les prometo que mi próxima crónica les contaré de lo bonito que está Madrid, pero que pronto volveré a luchar por nuestro futuro en las próximas elecciones. Hasta pronto amigos de toda mi vida.