Trevor Immelman toma ventaja


trevor

El sudafricano Trevor Immelman terminó ayer la primera ronda del Clásico Greenbrier con 64 golpes, seis bajo par, para tomar el liderato del torneo y superar por un golpe a sus rivales más cercanos.

WHITE SULPHUR SPRINGS Agencia AP

El ex campeón del torneo Masters sumó siete birdies y un bogey en el rediseñado campo Old White TPC y tuvo su mejor ronda del año.

Por su parte, Stuart Appleby, que tuvo en la última ronda 59 golpes, 11 bajo par, para ganar el torneo del año pasado por un impacto, tuvo en esta primera ronda una tarjeta de 71 impactos y terminó dentro de un nutrido grupo y empatado con el colombiano Camilo Villegas y los argentinos Andrés Romero y Fabián Gómez, con uno sobre par y a siete del lí­der.

El sudafricano no logró superar el corte el año pasado en el torneo inaugural y busca ubicarse dentro de los 10 mejores del torneo por primera vez desde que se sometió a una cirugí­a en la muñeca en el 2009.

Gary Woodland, Billy Mayfair, Derek Lamely, Webb Simpson y Steven Bowditch se ubicaron un golpe detrás de Immelman con 65 impactos, cinco bajo par, mientras que otros cuatro golfistas terminaron con 66, cuatro bajo par.

Phil Mickelson, quien puede apoderarse del liderato por puntos de la Copa FedEx si gana el torneo, terminó una ronda en par que incluyó cinco birdies y cinco bogeys.