Anuncio por su aniversario


anuncio_zsa

El esposo de Zsa Zsa Gabor tiene ganas de decirle felicidades a su amada de una gran manera.

Frederic Von Anhalt colocó un anuncio espectacular en el bulevar Sunset en Los Angeles para celebrar el 25 aniversario de bodas de la pareja. Además de mostrar una foto del dí­a de su boda el anuncio dice: «El prí­ncipe Frederic y la princesa Zsa Zsa, 25 y seguimos contando». El anuncio también incluye el sitio de internet de Von Anhalt.

Por SANDY COHEN LOS ANGELES / Agencia AP

Gabor y Von Anhalt se casaron el 14 de agosto de 1986.

Von Anhalt agregó que el anuncio de gran formato es un regalo de aniversario para su esposa de 94 años, quien ha luchado contra las enfermedades en los últimos meses y sonrió al ver una fotografí­a de él en la televisión.

Dijo: “Oscar de la Renta”, afirmó Von Anhalt ayer, al explicar que su esposa llevaba un vestido del diseñador dominicano en la fotografí­a del anuncio. «Era su vestido favorito, lo vio y lo recordó».

Von Anhalt dijo que gastó sus «ahorros de la vida» en el anuncio de 68.000 dólares, que estará visible durante un mes.

«El anuncio fue muy caro», dijo Von Anhalt, quien afirma que es un prí­ncipe alemán. «Simplemente puse mis ahorros para él. Dije, hay que dejar de preocuparnos por el mañana, lo quiero hacer hoy, lo quiero hacer por ella».

«Estar casado con Zsa Zsa estos 25 años no tiene precio», agregó. «Lo que me dio, las cosas que hicimos juntos, la vida feliz que tuvimos juntos, eso no se puede pagar con dinero. Fue perfecto, fue simplemente perfecto y continuamos».

Gabor ha sido hospitalizada en varias ocasiones y le amputaron una pierna en enero. Von Anhalt dijo que ella permanece postrada en su casa.

«No mejoró ni empeoró», dijo su esposo. «Cada dí­a es un regalo de dios cuando tienes 94 años y has pasado por tantas cosas. Tratamos de aprovecharlo al máximo y de hacerlo lo más cómodo posible para ella».

Von Anhalt dijo que está planeando una fiesta de aniversario en la casa de la pareja en Bel-Air. Gabor quiere ver a sus amigos y los recibirá en su habitación.