En la reposición del partido atrasado de la fase de clasificación del softbol femenino, la novena de Mixto Listo se quedó fría ante la imparable de Rodio Swissboring el pasado fin de semana en el diamante II de Vista Hermosa, Carlos Cano Gómez.
jgdeportes@lahora.com.gt
En el primer encuentro, pactado a dos, sobresalió el buen trabajo de Yasmín García, quien junto al buen bateo de sus compañeras anotaron 16 carreras, 13 hits y cero errores.
Mientras que la pítcher perdedora, Sofía Ramos, se quedó con una carrera, cuatro hits y seis errores.
En el segundo juego de la mañana, le tocó el turno a Laura de Frías, que terminó con la satisfacción de darle a su equipo la segunda victoria con una contundencia de 15-0 sobre la pítcher perdedora, Ana Dávila.
Diana Gándara brilló con la madera debido a que se anotó cuatro carreras y además pegó un sencillo, dos dobles e impulsó cuatro carreras.
Cementos con lo suyo
Por su parte, en las acciones del diamante uno de Vista Hermosa, las féminas de Cementos Progreso también dieron cuenta de su adversario, aunque con un poco menos de contundencia que las triunfadoras del diamante II, 14-1 y 7-0.
Las cementeras triunfadoras desde la lomita fueron Markía Isabel Ramos y Walkiria Garzo, en tanto que las dos derrotas cayeron sobre Patricia Romero.
Con este resultado, Swissboring y Cementos Progreso abrieron la posibilidad de enfrentarse el próximo 22 de septiembre, en un duelo que desde ya se vislumbra con pronóstico reservado.