El club español Zaragoza solicitó protección bajo la ley española de quiebra. El equipo de la primera división del fútbol español anunció que corre peligro de no contar con liquidez debido a una deuda por 110 millones de euros (146,6 millones de dólares).
El equipo indicó que sus problemas económicos se deben a «las pérdidas que tuvo que soportar la entidad como consecuencia de haber perdido la categoría hace tres temporadas, y en el esfuerzo económico realizado para conseguir volver a la Primera División tan solo una temporada después.descenso hace tres temporadas, y el esfuerzo económico realizado para regresar a la primera división apenas una temporada después».
«Las medidas de ajuste económico y financiero puestas en marcha por el Consejo de Administración de la sociedad han conseguido que desde el cierre del ejercicio 2009-2010 hasta ahora la deuda permanezca estable, pero no ha sido posible comenzar a disminuir la misma, como era su intención públicamente anunciada en repetidas ocasiones», agregó
Zaragoza se salvó del descenso en la última fecha de la temporada pasada.