Camión cae dentro de un barranco


Familiares desconsolados al saber la tragedia.

Debido a desperfectos mecánicos que sufriera, un camión que transportaba hierro y maí­z fue a dar al fondo de un barranco de aproximadamente cien metros de profundidad, ubicado en un sector de la colonia Guajitos, zona 12.

Ana Miza
lahora@lahora.com.gt

Debido al fuerte impacto que sufriera el vehí­culo, identificado con las placas C-321BBZ, falleció el piloto, identificado como Rodrigo Caracún Equité, de 52 años, quien iba acompañado de su hijo í“scar Ricardo Caracún. Este último presentaba solamente varios raspones en distintas partes del cuerpo.

Bomberos municipales prestaron auxilio a las ví­ctimas, aunque ya nada pudieron hacer por el conductor. Debido a la profundidad del barranco y lo pesado de los materiales que transportaba el camión éste quedo totalmente destruido de la parte de enfrente.

«La ardua labor de los socorristas por tratar de salvar al señor fue en vano y se tuvo que utilizar el equipo especial para poder retirar el cuerpo» agregó el relacionista, José Rodrí­guez.

í“scar Ricardo Caracún, acompañante del piloto, dijo: «Cuando vení­amos, mi papá me dijo que me agarrara bien, ya que él intentaba frenar y el carro no respondí­a».

Caracún agregó: «Nosotros estamos cumpliendo con un encargo que le pidieron a mi papá y nunca me imaginé que esto fuera a pasar».

Varios vecinos del sector también se presentaron para poder retirar parte del material que quedó esparcido en el lugar del accidente.

El barranco hacia donde fue a dar el camión es utilizado como vertedero de basura por los vecinos del sector de la colonia Guajitos y otras aledañas.