Dos ataques distintos a vehí­culos


El taxista resultó con una herida en la espalda, inserto el taxi en que se conducí­a.

Un taxista resultó herido cuando circulaba por la 17 avenida y 12 calle de la zona 11, colonia Miraflores. El piloto fue identificado como Manuel Estrada de 33 años, quien conducí­a el automóvil de color blanco placas P-588DDY con número de orden 5311. Luego de haber sido estabilizado por Bomberos Voluntarios fue trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Jorge Raúl Sente
jsente@lahora.com.gt

El taxi quedó con el vidrio de atrás destruido, mientras que Estrada tení­a una herida de bala en la espalda, sin orificio de salida. Elementos de la Policí­a Nacional Civil (PNC) que se presentaron al lugar donde quedo estacionado el vehí­culo, indicaron que el ataque lo podrí­an haber cometido personas que le pidieron una carrera, y que por asaltarlo le dispararon.

En otro hecho, el cadáver de un hombre, sin identificar, con varias heridas de arma de fuego, fue localizado en el interior de un vehí­culo frente a la 2a. calle «D» 5-30 de la colonia Guajitos, zona 12 según informaron Bomberos Municipales.

El cuerpo de aproximadamente 35 años, fue encontrado dentro del carro marca Toyota de color rojo, con placas P-088BPF; se observaban perforaciones de bala. Con respecto al hecho, vecinos del sector informaron que el automóvil se encontraba estacionado frente a la dirección mencionada por espacio de tres horas.

Al descubrir que una persona fallecida se encontraba dentro, dieron aviso a los cuerpos de socorro y autoridades respectivas.