Ultimado jugando naipe


En la escena del ataque se localizaron varios casquillos, las autoridades investigan el hecho.

Un menor de edad murió la madrugada de hoy como consecuencia de múltiples disparos que desconocidos le acertaron desde un vehí­culo en movimiento, en el Asentamiento Italia de la colonia El Limón, zona 18, según informaron los Bomberos Municipales.

Jorge Raúl Sente
jsente@lahora.com.gt

Elmer Alejandro Ordóñez de 17 años fue atacado cuando se encontraba en compañí­a de un grupo de personas jugando naipes, frente al lote 51 del bulevar principal.

Testigos indicaron que un carro con caracterí­sticas desconocidas se detuvo frente al grupo de personas y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de ellas, pero únicamente el cuerpo de Ordóñez fue impactado por las balas.

Según informes del Ministerio Público (MP), en el lugar se encontraron 15 casquillos de calibre 9 mm., pero paramédicos municipales reportaron que el cuerpo del menor tení­a ocho perforaciones de bala. Luego de perpetrar el ataque, los desconocidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar se presentó Julio César Ordóñez Jacinto, hermano de la ví­ctima, quien identificó el cuerpo y reiteró el hecho de que su hermano únicamente se encontraba jugando a las cartas con un grupo de amigos y desconoce el móvil del crimen.