Localizan tres cadáveres en tragante


Bomberos rescataron los cuerpos de las ví­ctimas que se encontraban dentro de un tragante de aguas pluviales.

Los cuerpos de tres hombres con múltiples heridas de bala fueron localizados en el interior de un tragante de aguas pluviales ubicado en el km 4.5 ruta al Atlántico, personas que caminaban por el lugar se sorprendieron al observar dentro del desagí¼e los cuerpos por lo que alertaron a los Bomberos Municipales y agentes de la Policí­a Nacional Civil.

Jorge Raúl Sente
jsente@lahora.com.gt

Ya en el lugar confirmaron lo indicado dando aviso a fiscales del Ministerio Público para las diligencias correspondientes, luego de casi una hora el agente del investigador a cargo solicitó la extracción de los cuerpos hacia la superficie e indicó que aparentemente fueron metidos con vida al lugar y luego les dispararon en repetidas ocasiones. En la escena se localizaron varios casquillos percutidos.

Ya en la morgue un familiar identificó los cuerpos como: í‰dgar Arcenio Ruiz Sánchez de 22 años; Gimy Manuel Scott Gonzales de 19 y Cristian Besestre de León de 25 años.

Paola Rodrí­guez esposa de Arcenio indicó que recibió una llamada de su esposo que le indicó que se dirigí­an al centro a visitar a la novia de Cristian, pero que un vehí­culo los vení­a siguiendo con caracterí­sticas de un carro de la Policí­a, luego ya no supo nada de ellos, por ese motivo realizaron un recorrido por el lugar que les indicó su esposo con la sorpresa que los tres estaban muertos y las autoridades se encontraban trabajando en el lugar donde los encontraron.

Desconozco el motivo por el cual los asesinaron ya que ellos eran muy tranquilos, mi esposo era pintor, Gimy trabajaba en una imprenta y Cristian vendí­a ropa, en ningún momento me indicó que estuviera amenazado y que posiblemente los confundieron con alguna otra persona, por el momento no sospecha de nadie por lo que esperan que las autoridades investiguen el caso y den con los responsables del hecho y se pueda hacer justicia ya que la forma en que los asesinaron no es de alguien que esté con en sus cinco sentidos.