jsente@lahora.com.gt
Por las lluvias que afectaron en las últimas horas el territorio nacional se registró un accidente de tránsito a la altura del km 6.8 de la ruta al Atlántico, en el lugar el piloto de un cabezal perdió el control del mismo chocando contra un poste y derribando un árbol del arriate central. Por lo fuerte del impacto el tanque de combustible del pesado vehículo se desprendió del mismo provocando que se derramara éste sobre la carretera, cosa que afectó a otros vehículos los que derraparon por el lugar, colisionando entre ellos.
Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia indicaron que en la escena del percance únicamente se reportaron daños materiales no ameritando su traslado a un centro asistencial a ninguno de los pilotos involucrados.
Ya cuando el sol alumbraba, el tráfico por el sector aún no estaba restablecido lo que suscitó un fuerte congestionamiento vial, afectando a cientos de personas que se conducían a sus centros de trabajo ya que el pesado vehículo quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.