jsente@lahora.com.gt
El pánico se apoderó de los pasajeros de un bus extraurbano que circulaba cerca del kilómetro 17.5 de la ruta al Atlántico, punto en que sujetos desconocidos tomaron por asalto el vehículo y despojaron de sus pertenencias a los viajeros, uno de los cuales, Benito de Jesús Ochoa Gatica, se opuso, por lo que los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones. Bomberos Voluntarios que fueron requeridos lo trasladaron en estado delicado a la emergencia del hospital San Juan de Dios, donde las autoridades del centro asistencial informaron que su estado es delicado, por lo que las próximas horas serán cruciales para él.
En otro hecho, un menor resultó con una herida de bala luego de ser asaltado al momento que estaba esperando un bus. Personas que observaron el hecho llamaron a los Bomberos Municipales, quienes llegaron a la 5ª. avenida y 4ª. calle de la colonia Belén, zona 7 de Mixco, y luego de prestarle los primeros auxilios lo llevaron a la emergencia del hospital Roosevelt en estado consciente.
El afectado manifestó a los bomberos que dos individuos desconocidos le robaron al momento que esperaba un bus y luego le dispararon provocándole una herida en la mejilla derecha. Fue identificado como José Luis Camey Ruiz, de 15 años.