Llegan los favoritos



Boca Juniors, que juega mañana en Tokio contra Etoile du Sahel tunecino, y AC Milán, que se mide el jueves en Yokohama a Urawa Red Diamonds japonés, en semifinales del Mundial de Clubes, inician el asalto a su cuarto tí­tulo, ya que ambos ganaron tres Copas Intercontinentales.

Boca no podrá contar mañana ante ante el Etoile (4:30 de la mañana, hora de Guatemala) con su elemento más valioso, Juan Román Riquelme, al que FIFA no le dejó participar en Japón al haber sido inscrito fuera de tiempo en el torneo, aunque el ex jugador del Villarreal llegó ayer al paí­s asiático para animar a sus compañeros.

El AC Milán también parte como favorito el jueves en Yokohama (4:30 de la mañana, hora de Guatemala) en su semifinal contra el Urawa Red Diamonds.

El equipo italiano podrá contar ante el equipo local con todas sus estrellas, con excepción del brasileño Ronaldo, que parece cerca de recuperarse de su lesión muscular y que se entrenó por primera vez en Japón, con una carrera ligera de unos 30 minutos.