Santos venció 4-2 a los Pumas que, sin embargo, lograron su pase a la final del torneo Apertura-2007 con marcador global de 5-4 de forma angustiosa, este domingo, en el partido de vuelta de las semifinales del fútbol mexicano, disputado en el estadio Corona de Torreón (norte).
Carlos González (11) y el argentino Ignacio Scocco (53) marcaron para Pumas mientras los también gauchos Daniel Ludueña (13, 36 y 88) y Vicente Matías Vuoso (75) anotaron por Santos.
Santos salió al campo con la idea de la proeza bien fija en la mente de ganar por tres goles, por eso apenas se habían jugados dos minutos y ya había generado un par de opciones, pero sin concretar. Primero fue un remate de Iván Estrada, luego un disparo desviado de Vuoso.
Los Pumas soportaron el vendaval albiverde del arranque y sorpresivamente encontraron el 1-0 con un zurdazo a quemarropa de González que se encontró un rebote en el área chica.
Parecía que ese gol desahuciaba a los Guerreros por tener ahora la obligación de anotar cuatro goles. Pero la reacción no se hizo esperar y Ludueña sacó la cara.