Tres hombres fuertemente armados con fusiles AK-47, quienes pretendían asaltar el vehículo, atacaron en horas de la mañana un camión que transportaba valores de la empresa Camicar.
La Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público investigan el paradero de los supuestos asaltantes, los que se supone se transportaban a bordo de un vehículo tipo picop negro. Hasta el momento no se reportan víctimas.
Fiscales del MP han contabilizado más de 15 cascabillos de arma AK-47, localizados en la 15 avenida y calle principal de la zona 3 de Quetzaltenango, en un intento de asalto a un camión blindado de transporte de valores, que estaba estacionado en una casa de cambio de ese lugar.
Erick González, del MP, agregó que el hecho se registró en un intento de robo a una unidad de dicha empresa en donde se estima fue una tentativa de robo, por lo que los delincuentes no logrando su cometido se dieron a la fuga.
Según González, se estima que pudiera existir una persona herida por parte de los asaltantes, por lo que agentes de la PNC se encuentran rastreando las áreas por donde los delincuentes podrían haber escapado.