El argentino Andrés Nocioni salió de la banca para anotar 10 puntos y capturar 7 rebotes, lo que permitió a los Chicago Bulls obtener su primer triunfo de la temporada al derrotar ayer a Detroit Pistons con pizarra de 97-93.
Nocioni, que hasta ahora había tenido poca participación en los partidos de los Bulls, jugó casi 17 minutos, en los que anotó cuatro de sus ocho tiros y dos encestes libres.
Tyrus Thomas aportó 19 puntos y 14 rebotes, Luol Deng añadió 17 cartones y Ben Gordon colaboró con 16 unidades para que los Bulls frenaran una racha de cuatro derrotas seguidas.
Chicago tuvo una defensa cerrada en el tramo final del encuentro, cuando dejó sin canastas a sus oponentes en los últimos cuatro minutos.
Deng, quien se ha visto mencionado en un probable cambio con el astro Kobe Bryant (Los Angeles lakers), selló el triunfo con un canastazo que puso el choque 94-89 con 4:04 minutos por jugar.
Por los Pistons el controvertido Rasheed Wallace aportó 36 puntos, al encestar 12 de 24 tiros, además de aportar nueve rebotes, Richard Hamilton se fue con 18 tantos, y Chauncey Billups con 14 y seis asistencias.
En East Rutherford, Richard Jefferson anotó 25 puntos y consiguió par de tiros libres con 24 segundos por jugar, y los New Jersey Nets barrieron una desventaja de 20 puntos para llevarse una victoria de 87-85 ante los Washington Wizards.
Vince Carter añadió 24 puntos por los Nets, que ha ligado tres triunfos al hilo luego de la humillante derrota de 106-69 ante Toronto Raptors el viernes.
Después de un pésimo primer tiempo, Jefferson encabezó la rebelión de los Nets que con una racha de 19-2 le dieron la vuelta al partido.
Antawn Jamison, con 24 puntos y nueve rebotes, fue el mejor por los Wizards, que han perdido sus primeros cuatro partidos de arranque por primera vez desde la temporada 1992-93.