La tercera semana de trabajo en la transición de gobierno, entre las delegaciones de los partidos políticos que se encuentran en contienda y representantes del Gobierno central iniciaron hoy con el tema de políticas fiscales.
La delegación de la Unidad Nacional de la Esperaza (UNE) encabezada por el candidato vicepresidencial Rafael Espada, asistió esta mañana a Casa Presidencial, en donde fueron recibidos por el equipo encargado de compartir las políticas fiscales aplicadas por la administración central.
En la reunión se expusieron los trabajos de modernización realizados dentro de la dependencia de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) la cual ha impulsado un proyecto de agilización y modernización del mecanismo de recaudación de recursos públicos.
En horas de la tarde se espera la segunda reunión del día, la cual se llevará a cabo con el equipo de trabajo del Partido Patriota, en donde se les pondrá también al tanto de los logros y los retos fiscales para el próximo año.