Cinco personas perdieron la vida el miércoles cuando un vehículo en el que viajaban, un Ferrari, se precipitó a un río en la provincia oriental china de Zhejiang, que se ha visto azotada desde ayer por el tifón Wipha, informó hoy la policía local.
Los habitantes de lal zona en la que se produjo el siniestro localizaron el vehículo en el lecho del río esta mañana, tras descender el nivel del agua de la corriente, que se había elevado por las fuertes precipitaciones ligadas al tifón.
Los cinco cadáveres fueron hallados en el automóvil cuando las autoridades policiales extrajeron el vehículo del río, según han informado fuentes policiales.
Wipha, considerado el tifón más destructivo que ha azotado el país en la última década, tocó tierra en Zhejiang en la mañana del miércoles.
Zhejiang se encuentra entre las regiones costeras afectadas directamente por la llegada del tifón Wipha. Sólo en esta provincia debieron ser evacuados 1,59 millones de personas, lo que ha supuesto el mayor desplazamiento humano registrado en la provincia desde 1949.