En un ataque armado atribuido a la delincuencia común resultó con dos heridas de bala el jugador del club social y deportivo Municipal, Pablo David Villatoro Gonzales de 23 años, según indicó el afectado antes de ser ingresado al hospital de accidentes del Seguro Social ubicado en la zona 4 de Mixco.
Se dirigía en su vehículo sobre la 2ª calle y Avenida Reforma de la zona 9, cuando cuatro sujetos armados le interceptaron el paso y le exigieron que entregara el vehículo, uno de ellos le arrebató un maletín y al oponerse le dispararon provocándole dos heridas de bala una en la mano y otra con orificio de salida en un glúteo, al lugar acudieron Bomberos Municipales los que le prestaron los primeros auxilios lo trasladaron al centro asistencial indicado.
Al lugar donde se encuentra recluido se presentaron miembros del club Municipal los que repudiaron el hecho y pidieron a las autoridades que se investigue el hecho.
En el lugar del incidente quedó estacionado el vehículo el cual tiene varias perforaciones de bala en su estructura. Ya las autoridades se encuentran realizando las primeras diligencias a fin de dar con los responsables del hecho que dejó como saldo un miembro del club Rojo con dos heridas de bala.