Sandra Torres, precandidata de la coalición de la Unidad Nacional de la Esperanza y la Gran Alianza Nacional (UNE-GANA) visitó este fin de semana las cabeceras departamentales de Retalhuleu, Suchitepéquez y Escuintla.
Torres dijo sentirse “fortalecida y segura de que habrá cuatro años más de solidaridad†y aprovechó para solicitar el apoyo de sus simpatizantes para lograr su inscripción. “Les vengo a pedir su apoyo incondicional, porque hoy más que nunca tenemos que estar unidos y fuertes para demostrar que sí podemos continuar con el apoyoâ€, dijo.
La ex primera dama centró su discurso en el tema de su inscripción como candidata, así como en rechazar a la oposición: “Yo lo único que pido es justicia. Así como estoy luchando para que me hagan justicia a mí, de esa forma voy a luchar para que ustedes tengan justicia en los próximos cuatro años. Me respalda un millón 137 mil firmas que me pidieron que los representara. Y más que eso, los pobres, marginados y discriminados que tienen derecho a tener su candidataâ€.